William Regal aclara las noticias sobre sus problemas de salud

Desde su llegada a la empresa de Tony Khan, William Regal ha sido parte recurrente de las noticias de AEW. En esta ocasión el ex luchador. salido al paso de los rumores de sus problemas de salud.

William Regal habla sobre sus problemas de salud

Los fans de AEW vivieron un momento uy emocional en la última edición de AEW Dynamite cuando William Regal realizó una promo sobre sus problemas de salud y el abuso de sustancias que podría complicar mucho sus condiciones de vida. El ex luchador incluso mencionó que podría terminar en una silla de ruedas a la edad de 65 años.

Según el periodista Dave Meltzer, los problemas de salud que está atravesando William Regal podrían ser peor de lo esperado. Además de ello, Meltzer dijo en el portal de Wrestling Observer Newsletter que Regal podría ofrecer detalles de la situación la próxima semana en el programa Talk is Jericho.

Pese a todo, ha sido el propio William Regal el que ha decido salir a clarar todas las informaciones que están surgiendo sobre su estado de salud. Mediante su cuenta de Twitter, el ex manager de NXT quiso aclara todos los comentarios que se están realizando sobre él.

«He escuchado que se han estado diciendo muchas cosas a cerca de mi salud. Por eso tengo ¡que salir al paso de todas las especulaciones. Me encuentro mucho mejor de lo que he estado en años. Esta semana he hablado con alguien sobre cosas que he vivido en el año 2018», escribió Regal.

En cuanto al tema del abuso de sustancias por parte del miembro de AEW, William Regal se sometió a una operación a corazón abierto en el año 2018 por lo que en ese aspecto mejoró mucho sus problemas de salud. Solo queda esperar a las próximas novedades que vayan surgiendo tras el debut de William Regal en AEW.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!