Will Ospreay arremete duramente contra Kenny Omega

Entre otros sucesos en la lucha libre profesional, tenemos un altercado entre dos grandes estrellas de sus propias compañías. Will Ospreay expone toda una situación reciente con el Vicepresidente Ejecutivo de All Elite Wrestling.

Will Ospreay expone sin censura a Kenny Omega

Mediante un video de Twitter, Will Ospreay decidió expresar una cierta molestia tras una situación vivida con The Cleaner. La estrella de NJPW reveló que realizó una carta de cese y desistimiento luego de lanzar su última mercancía. Todo esto ocurrió luego que se lanzó una camiseta en Pro Wrestling Tees, la cual tenía un diseño de Ospreay aplicando el movimiento final de Kenny Omega y a su vez tenía un escrito que decía: «Mejor que La Máquina de Combate». 

Una vez recibida la carta de Kenny Omega, la tienda automáticamente eliminó la mercancía. El Campeón de Estados Unidos de IWGP no tuvo pelos en la lengua y lanzó miles de comentarios hacia Omega.

«He expuesto a Kenny (Omega) como una pequeña llorona insegura. Todo bien cuando aquellos muchachos (The Elite) vomitaban ‘Two Sweet’ y fueron arremetidos con un cese y desistimiento. A pesar de ello, todos continuaron con lo mismo. Sin embargo, cuando soy yo quien se lo hace a todos ustedes, ahí si tienen un problema. Esto es porque Kenny es un maldito miserable y busca desquitarse conmigo porque me estoy divirtiendo en mi vida. 

Me encuentro haciendo las cosas que él ha hecho y mucho más. Además, te sientes enojado porque la visión que tenías para AEW está convertido en algo que no te gusta y ahora la gente tiene sensaciones de aquel NXT. O tal vez es porque las mujeres de Joshi no tienen ningún tipo de tiempo en televisión, pero si los chicos de 205 Live.

El zapato se encuentra en otro pie y te has convertido en los grandes que tratan de menospreciar a los pequeños. Por mi parte, yo voy a seguir con los mismo. En este momento acabo de exponer a Kenny Omega como todo lo que llevo diciendo, un pequeño maldito. Que tengas un buen día, Kenny. Maldito imbécil.» 

Las grandes diferencias entre ambos continúan aumentando. Esto ha generado que diversos fanáticos tomen dos posiciones. La primera es que esto sea una mala relación de forma verídica o que este calor entre ellos sea una historia que los lleve enfrentarse en un futuro no tan lejano. Por ahora, no hay información que desmienta alguna de las dos versiones.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wre|stling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorResultados WWE Saturday Night Main Event Bridgeport
Artículo siguienteGran polémica entre Jonathan Gresham y Tony Khan
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.