Wardlow sobre su experiencia de trabajar con CM Punk

Desde el regreso de CM Punk al mundo de la lucha libre profesional hemos visto diversos combates interesantes. La reincorporación del Hijo de Chicago fue algo sorprendente. Uno de los luchadores de All Elite Wrestling se animó a comentar la experiencia de trabajar con alguien del calibre de Punk.

Wardlow nunca pensó luchar contra CM Punk

Durante una entrevista con el medio «The Wrestling Inc. Daily», Wardlow comentó las sensaciones que tuvo tras subirse a un ring con CM Punk. El acompañante de MJF reveló que nunca se pudo imaginar el hecho de compartir un ring con él. Incluso, el luchador de AEW consideró algo realmente surrealista estar en un combate mano a mano contra el luchador nacido en Chicago. 

«El hecho de poder trabajar con CM Punk ha sido algo realmente surrealista. Lo he podido comentar antes, cuando entras al negocio tienes una lista de personas con las que te gustaría poder trabajar. Simplemente, CM Punk no estaba dentro de esa lista porque eso nunca fue considerado una opción. Eso estaba hecho y acabado, no había ninguna posibilidad de que eso pudiera suceder. Por lo tanto, para que eso se convierta en realidad, solo trabajar con CM Punk, algo que nunca pensaste que sería capaz de realizarlo. Entonces, eso es algo muy genial.» 

En este momento, Wardlow está participando dentro de la lucha «Face of Revolution» en AEW Revolution. En este combate es una de escaleras para descolgar un anillo que te otorga una oportunidad titular por el Campeonato de TNT. 

Por como se ha estado realizando la posible rivalidad entre MJF y Wardlow, este último está considerado como uno de los favoritos para ganar el combate. Sin embargo, delante de él se encuentran diferentes talentos de AEW siendo uno de ellos el recién llegado Keith Lee, el cual hace poco tuvo un gran debut en la compañía.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!