ted turner televisión All elite Wrestling
 

¿Vuelve Ted Turner al wrestling en televisión con All Elite Wrestling? Media Group, que opera Turner Sports (TBS, TNT), presentará a AEW entre sus próximos anunciantes para la cuenta de @fightoracle insider, que tiene un extraño parecido con la cuenta de Twitter de Front Row Brian ahora suspendida. Ya habíamos escuchado que AEW estaba cerca de firmar con Turner, sin embargo, la información no estaba contrastada. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

¿Vuelve Ted Turner al wrestling en televisión con All Elite Wrestling?

Upfronts es donde las principales cadenas de televisión hacen presentaciones y previsualizan sus próximos programas de otoño y de mitad de temporada para que los anunciantes puedan comprar anuncios en ellos con anticipación. Los avances se llevan a cabo en la tercera semana de mayo en Nueva York, y Warner Media está programada para el 15 de mayo.

 

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim Ross, quien firmó un contrato de tres años con All Elite Wrestling a principios de este mes, recientemente le dijo a WFAN Radio en la ciudad de Nueva York que AEW tendrá un programa de televisión semanal en vivo que se estrenará en octubre. Aunque Ross se negó a proporcionar detalles adicionales, dijo que el programa de AEW en TV se emitirá en una red importante a la que todos tendrán acceso.

Durante una entrevista con Wrestling Inc. en febrero, el vicepresidente ejecutivo de AEW Cody Rhodes, nos dijo que su posible acuerdo podría crear un “cambio masivo en la industria de la lucha profesional”.

Los acuerdos estaban al caer…

“No puedo hablar de eso, pero sé que me citaron diciendo, no por ustedes, que ‘un acuerdo de televisión no era importante’. Y creo que en el contexto en el que hablaba, me refería a la importancia de las redes sociales y las marcas “hágalo usted mismo” en comparación con los medios tradicionales de televisión “, explicó Rhodes.

Pero también, seamos serios, la televisión principal es una cosa enorme, y sería un cambio masivo en la industria de la lucha profesional, pero sería un cambio similar al n cambio mundial. Estamos a la espera de acuerdos televisivos”

Turner Sports tenía una larga historia con la lucha profesional, ya que Turner Broadcasting System compró Jim Crockett Promotions en 1988, que fue rebautizado como WCW. La programación de WCW se transmitió en TBS y TNT con WCW el lunes, Nitro en TBS, se enfrentó con WWF Monday Night RAW desde 1995 hasta la WWE en 2001. El Monday Nitro incluso superó a RAW en las calificaciones por 83 semanas consecutivas de 1996-1997.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"