Resultados NXT 10 de abril
 

Resultados de NXT del 10 de abril. Esto es lo ocurrido en el programa de esta noche de NXT, primer programa tras el Takeover del viernes pasado.

Resultados de NXT del 10 de abril.

El show comienza con un nuevo vídeo de entrada y vamos directamente al primer combate de la noche.

Candice LeRae vs Aliyah

Candice LeRae viene buscando ser una de las próximas retadoras al título femenino de NXT, pero Aliyah y Vanessa Borne le dijeron la semana pasada que nunca llegaría a nada y ambas acordaron tener un combate.

El combate en si no tuvo mucha rivalidad ya que Candice LeRae dio cuenta de Aliyah de manera rápida y hasta cierto punto cómoda después de aplicar su moonsault desde la segunda cuerda para hacer la cuenta de tres.

Vemos los highlights del combate de The Velveteen Dream contra Matt Riddle, luego Dream se ríe de la derrota de Buddy Murphy, lo que lleva a que se anuncie que ambos se verán las caras el próximo miércoles en NXT con el título de Norte América en juego.

Danny Burch (con Oney Lorcan) vs. Jaxson Ryker (con Steve Cutler & Wesley Blake)

Combate donde el británico, Burch intentó derrotar de todas maneras posibles a Ryker, pero esto no sería posible debido a la brutalidad de Ryker que después de atizar de manera feroz acabaría el combate con su Widow Maker para conseguir la cuenta de tres.

 

Tras el combate, Oney Lorcan intentó entrar al ring para ayudar a su compañero pero esto tampoco le serviría de nada ya que sería lanzado a la lona después de un tremendo lariat de Ryker.

Vemos imágenes de los combates de Takeover por el título femenino de NXT, por el título de Reino Unido de NXT y por el título de NXT con algunas entrevistas con los protagonistas de los mismos.

Street Profits vs. Marcel Barthel & Fabian Aichner

El mejor combate de la noche y el que hizo al público del Barclays Center ponerse en pie. The Street Profits tienen algo que hace que el público quiera verlos y además se juntan con dos de los heels mas odiados del momento, Aichner y Barthel.

Los primeros momentos del combate fueron dominados por Street Profits pero luego las trampas de Aichner y Barthel hicieron que estos llevaran el control del mismo, hasta que finalmente Angelo Dawkins entró al ring y puso las cosas en su sitio.

Tras dar el relevo Dawkins a Ford estos aplicaron su movimiento combinado de block buster y electric chair para conseguir la cuenta y la victoria.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.