¿Volverá CM Punk en el Royal Rumble 2023?

El regreso de CM Punk a WWE es algo que no para de salir en webs de Noticias y rumores de WWE cuando se acerca la época de Royal Rumble. A pesar de que CM Punk está bajo contrato de AEW los fans siguen fantaseando con un posible regreso. La mala relación del ex campeón mundial con su empresa debido a los altercados ocurridos antes de su lesión ha hecho que los rumores este año se disparen.

¿Hace falta CM Punk en WWE?

Durante mucho tiempo la respuesta a esta pregunta fue no. La empresa, capitaneada por Vince McMahon marchaba bien y los shows no necesitaban a nadie que no fuera los luchadores de WWE que ya estaban en el roster. A día de hoy las cosas han cambiado, y la posible llegada de CM Punk a la empresa podría volver loco este Road to Wrestlemania.

Siendo sinceros, la gestión de Triple H a cargo de la empresa nos está dejando el peor producto en décadas, aburrido para el fan casual y no suficiente para el fan especializado. Regresos de bajo perfil, pérdida de calidad en los eventos y problemas internos de forma continua son el sello de una era de Triple H que quedará para el olvido en WWE.

¿Puede volver CM Punk en Royal Rumble a pesar de estar en AEW?

Ni puede volver ni va a volver. La empresa no quiere oír hablar de él, y Tony Khan no es una persona que se caracterice específicamente por ser flexible en cuanto a sus contactos. Aun pudiendo existir una alianza entra las dos grandes empresas, CM Punk no sería el luchador elegido para participar en el Royal Rumble 2023.

¿Veremos a CM Punk de regreso en el Royal Rumble 2023?: NO

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorCartelera WWE NXT Vengeance Day 2023
Artículo siguienteResultados AEW Dark Elevation 23 de enero 2023
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.