Vince Russo predice el futuro error de WWE con Alexa Bliss

El ex-escritor de World Wrestling Entertainment Vince Russo predice que La ex-Campeona Alexa Bliss volverá a Monday Night RAW con un nuevo personaje.

Alexa Bliss apareció por última vez en el PPV Extreme Rules

La última vez que vimos a la 5 veces Campeona en la programación de WWE fue tras ser derrotada en Extreme Rules por ‘La Reina’ Charlotte Flair, que además tuvo la osadía de destrozar a su adorada muñeca poseída ‘Lilly’, poniendo fin a un personaje del cual muchos fanáticos gustaban mientras otra cantidad considerable argumentaba que se trataba de una personalidad muy poco seria que no hacía bien a la imagen del wrestling profesional.

A partir de dicho momento Alexa se alejó de los shows debido a una cirugía en sus senos nasales. Con este tiempo fuera de los rings, muchos fanáticos y personal relacionado a WWE como Vince Russo hemos hablado acerca del próximo personaje que Alexa Bliss tendrá al momento de su regreso. Sobre este tema habló Russo con Chris Featherstone de ‘Sportskeeda’:

Vince Russo dice que WWE cometerá un error recurrente con el regreso de Bliss

«Alexa Bliss tiene que hablar. Estamos terminando con lo de Bray y lo que sea que estaba haciendo con esa muñeca. Sabes muy bien, Chris, que ella volverá con un personaje totalmente distinto, pero sin una transición. Le estás diciendo a la audiencia ‘Está bien hermano, olvídate de todo lo que ya viste’. No hermano, no van a olvidar todo lo que vieron.” Declaró.

No es un misterio que WWE suele hacer este tipo de cambios importantes en los personajes de sus luchadores sin mostrarnos una historia que conduzca a una personalidad totalmente nueva. Es el caso de Xia Li, quien –a pesar de haber tenido videos promocionales en SmackDown- tuvo un cambio demasiado drástico en su personaje de NXT al que ahora vemos en el roster principal.

“A veces hay muchos elementos en la televisión, y simplemente hay cosas que no van a funcionar… Pero simplemente no puedes finalizar algo y empezar una cosa distinta sin una transición y una explicación. Y, hermano, eso es lo que WWE hace todo el tiempo.” Explicó Vince.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!