Vince McMahon regresa a SmackDown Live

0
Vince McMahon WWE

Vince McMahon regresa a SmackDown Live

Recuerda que puedes seguir en directo, la cobertura en el día de hoy de SmackDown Live, en directo con nosotros.En el día de hoy, cabe destacar que Vince McMahon regresa a SmackDown Live. A continuación te contamos todo lo que ha acontecido en el día de hoy.

Aparece Becky Lynch, quien comienza diciendo que no le importa quién está a cargo del programa, pues para ella, ella es quién manda en el show azul.

Habla de Ronda Rousey. Dice que ella la encaró y la dejó tirada en el vestidor y en el cuadrilátero, pero ella no tuvo ni intención de ir cara a cara.

Charlotte aparece en escena. Dice que Ronda le robó la oportunidad a ella, no a Becky. Considera esto. “Si Ronda no hubiera estado ahí, me habría convertido nuevamente en campeona.”

Ahora quien llega es Asuka, la nueva Campeona del show azul.

“Olvídense de Ronda. Asuka es la campeona”, dice la nipona. Charlotte y Becky le reclaman diciendo que es una campeona de papel.

llega Vince McMahon de forma totalmente inesperada… ¡Qué tiene que contar hoy¡

“A nombre de WWE, felices fiestas. Y quiero dar la enhorabuena para la nueva Campeona, Asuka… Becky, ésta es una conducta impropia. No debes tomar decisiones por ti misma ni poner excusas. Estuvieron en una lucha de TLC, donde todo vale. Así que tú y Charlotte, supérenlo. Si tienen algún problema, discútanlo con Ronda Rousey; de lo demás, yo me encargo”.

Es Vince, quién le ofrece a Asuka un regalo. Una defensa titular, y ojo por qué su rival en el día de hoy es Naomi, la ex campeona femenina de SmackDown Live.

Tenemos combate por el título a continuación: Asuka defenderá en el día de hoy ante Naomi, por orden de Vince McMahon.