Asuka defiende con éxito su campeonato en SmackDown Live

Cabe destacar, que ha sido por orden expresa del jefe de la WWE. Por ello, a continuación tienes un resumen de lo sucedido. Asuka defiende con éxito su campeonato en SmackDown Live. Descubre la rival de la nipona en la noche del Martes, 18 de Diciembre de 2018. Recuerda que puedes seguir en directo, la cobertura en el día de hoy de SmackDown Live, en directo con nosotros.

 

Apenas 48 horas después de TLC, la campeona femenina de SmackDown Live lleva a cabo su primera defensa del título. Ha sido ante Naomi, en la noche de hoy. En el día en el que Vince McMahon regresaba a las pantallas del show azul.

Campeonato Femenil de Smackdown Live: Asuka (c) Vs. Naomi

Inicia el Combate, Asuka domina a naomi con llaves en la lona, pero Naomi logra revertirla con patadas a la espalda logra mantener a Asuka fuera de combate con patadas y golpes pero Asuka logra recuperarse con una llave al brazo, Asuka se distrae con Charlotte y Becky gritandoles, logrando Naomi derribarla en la lona.

 

Tras comerciales, Asuka la patea a Naomi hasta que esta logra impulsarse en la barricada y le golpea con una patada en la cabeza, Asuka intenta el Asuka Lock pero Naomi logra girar rompiendo la llave, Rear View pero la cuenta llega a 2, Naomi sube a la tercera cuerda pero Asuka logra aplicarle el Asuka Lock haciendo rendir a Naomi. 

Asuka Derroto a Naomi. Consigue así su primera defensa del campeonato Femenino de SmackDown. Ante la atenta mirada de Becky y Charlotte Flair. 

Sigue conectado a nuestras redes sociales, allí puedes encontrar más formas de enterarte sobre la información del momento. Lo mejor de la lucha en español, acerca de España, Japón, Gran Bretaña, Europa,México y mucho más. ¿Te lo vas a perder?