Vince McMahon pensó en hacer de Doudrop una personaje bailarina

El personaje de Doudrop en WWE es actualmente el de una heel, sin embargo la misma luchadora ha comentado que en la mente de Vince McMahon no siempre fue así, el jefe de la empresa habría querido en una instancia que Doudrop tuviera un personaje bailarín.

Doudrop cuenta como pudo haber tenido un personaje de bailarina

La actual super estrella de WWE en Monday Night RAW, Doudrop ha tenido un buen paso por el roster de la empresa en Estados Unidos, al inicio fue presentada por la ex super estrella Eva Marie bajo el rol de Face, sin hoy por hoy su personaje es el de una Heel y ha logrado ganarse el respeto de muchos en el ring por su buen desempeño.

En una reciente entrevista para el portal Wrestling Inc Doudrop contó la graciosa anécdota de como surgió la idea para su primer personaje, en una conversación con Vince McMahon la escocesa le explicaba que su personalidad es muy extrovertida y alegre, con base a eso Mr McMahon pensó en que tuviera un personaje muy bailarin, esto fue lo que dijo Doudrop para el mencionado portal.

“Fue muy divertido porque en ese momento estaba bailando y divirtiéndome en backstage cuando de

repente llegó Vince McMahon y me dijo que quería que saliera a bailar en pantalla. Yo le dije ‘no sé si

has mirado mi curriculum, pero ahí no pone bailarina’. Llegó a insistir en darme un personaje bailongo cuando

me dijo ‘maldita sea, siempre te veo moviendo el culo, ¿por qué no puedes hacerlo ahí fuera?’. En realidad,

creo que Vince dijo esas cosas para que la gente viera a mi verdadero yo. Así que me acabó reconfortando

con todo eso de ir saltando y bailando por todas partes».

Cabe recordar que antes de ser conocida como Doudrop en USA, la luchadora escocesa fue parte de la marca NXT UK en el Reino Unido bajo el nombre de Piper Niven, al llegar a RAW su personaje cambio drásticamente en todo aspecto pero su talento en el ring solo sigue en subida.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!