Vince McMahon generaba complicaciones en la creatividad de WWE

Han pasado varios días desde que la lucha libre profesional tuvo un «boom» con la salida de Vince McMahon de WWE. Con ello, han salido diversas noticias de WWE que hablan de la situación que había en la empresa cuando este aún se encontraba a cargo. A continuación, os brindaremos mayores detalles.

Vince McMahon tenía malas actitudes en reuniones creativas

En un reciente informe de Fightful Select, Sean Ross reveló una información muy controvertida sobre la actitud de Vince McMahon con el grupo creativo. Una persona dentro de WWE le comunicó al reconocido periodista que muchas veces tenían que «filtrar» al Sr. McMahon y tenían que tomar siempre apuntes de qué cosas no escribir para Vince.

Incluso, se notificó que el antiguo dueño de WWE habría tenido comportamientos muy poco profesionales llegando al punto de llamar a las personas por nombres equivocados, usaba palabras ofensivas e insensibles y utilizaba términos que socialmente no son para nada aceptables.

«Fightful ha escuchado por parte de muchas personas que han estado dentro del proceso creativo que muchos de los asistentes del redactor creativo necesitaban filtrar cosas a Vince McMahon. Se nos informó que, a menudo, los asistentes tenían tomar nota para tener siempre en cuenta que cosa no escribir para Vince McMahon. Otro detalle que nos informaron es que los minutos solían estar bastante editados.

Todo ello ha ocurrido en gran medida durante mucho tiempo. Desde Vince diciendo cosas totalmente insensibles u ofensivas hasta: ‘Oh Dios ¿Qué fue lo que acaba de decir?’. Esto también hasta en los momentos simples de un ‘Kayfabe’. Unos relatos mencionan que McMahon tenía la tendencia de llamar a las personas por sus nombres equivocados o usaba expresiones que no eran socialmente aceptables. Expresiones que incluso él mismo no otorgaría el permiso de usarlas en televisión. 

Un ex empleado perteneciente al grupo de producción comentó: ‘Si alguna vez saliera una transmisión en vivo de Vince McMahon desde el auricular, se revelaría exactamente como es la experiencia de productor y especialmente para los locutores. En muchas ocasiones se encontraba de buen humor, pero había veces que explotaba en ira por cosas bastante ridículas a tal punto de comportarse como sí hubieran arruinado un ángulo que igualmente había vencido.»

Por otro lado, había otro problema más que había entre Vince y el Equipo Creativo. Dicho problema era la falta de memoria que tenía al momento de escribir las historias, ya que solía repetir muchas veces lo mismo pensando que no lo había hecho antes. Las personas le comentaban su error, pero él negaba rotundamente que estuviera repitiendo lo mismo.

«Al momento de preguntarles a las personas que trabajan dentro y cerca del grupo creativo sobre algunos cambios que esperan tras la llegada de Triple H, uno especificó acerca de recordar lo que se ha trabajado y no se ha trabajado. Hubo varios momentos donde Vince ponía mucha insistencia en hacer cosas que era bastante seguro que no recordaba haber hecho en muchas ocasiones. Esto sucedió a pesar que la gente le informaba que no era así.»

 

Daros las gracias por compartir el tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING puedes seguir toda la información del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Aquí tendrás todas las noticias de WWE, videos, entrevistas y coberturas y seguimiento en vivo de los principales eventos. 

Artículo anteriorBianca Belair revela un momento vergonzoso en WWE
Artículo siguienteSe revelan los favoritos para SummerSlam
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.