Vince McMahon estaba planeado para ser líder de Retribution

Una de las grandes decepciones del año 2021 dentro de la compañía de Los McMahon fue Retribution. Dicho grupo fue uno de los que generó al inicio mucho impacto. Con el tiempo, Retribution terminó pasando de lado para la empresa debido a nulas ideas. Sin embargo, una ex superestrella de WWE reveló que se tenía a Vince McMahon como partícipe de Retribution. 

Vince McMahon estuvo cerca de estar en Retribution

Durante una entrevista en el podcast «Two Man Power Trip Podcast», Shane Thorne reveló algunos detalles importantes que se tenía en WWE con respecto a Retribution. La antigua superestrella de WWE comentó que el grupo mismo lanzó algunos nombres para que fueran el líder de ellos. Algunos nombres fueron Edge, Shane McMahon y otros más. Incluso, una idea que salió a flote era que el propio Vince McMahon pueda convertirse en el verdadero líder del equipo. 

«Entonces, esa fue la cuestión, nos mantuvimos lanzando ideas para tener diversas personas diferentes como opciones para ser líder. Queríamos a Shane McMahon o Edge, o simplemente a alguien más grande. Alguien que sea lo más alto posible, llegamos a lo más alto posible. También soltamos la idea para que Vince (McMahon) fuera nuestro líder. Aspiramos a lo más alto posible para tener a alguien como líder. Por lo tanto, queríamos estar muy pegados con algunos personajes principales y supongo que al inició lo estábamos. Nosotros comenzamos haciendo algunas cosas con Bray Wyatt y Hurt Business, la cual ya sabes, era Bobby Lashley, así que…» 

El grupo de Retribution estuvo conformado por antiguas superestrellas de la NXT Black and Gold. Los luchadores fueron T-BAR (Dominik Dijakovic), Mace (Dio Maddin), SlapJack (Shane Throne), Retaliation (Mercedes Martinez) y Reckoning (Mia Yim). Sin embargo, Mercedes Martinez terminó saliendo del grupo en el momento en que oficialmente se presentaron en el roster principal y volvió a NXT.

Por otro lado, el líder del grupo terminó siendo Mustafa Ali. Incluso, esta idea fue mencionada a último momento, dicho por el propio luchador de WWE. Lamentablemente, el grupo terminó quedando en el olvido y poco a poco perdieron su importancia en televisión y terminaron por separarse.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!