Vince McMahon AEW
 

Vince McMahon enfadado con su roster por culpa de AEW. Al Chairman de WWE no le ha sentado nada bien que algunos luchadores felicitasen a sus rivales.

Vince McMahon enfadado con su roster por culpa de AEW

El primer show de All Elite Wrestling, Double or Nothing fue un éxito rotundo. El PPV, que fue muy publicitado, estuvo a la altura de todas las expectativas y tuvo muchos momentos notables que lo convirtieron en un tema de tendencia en las redes sociales de todo el mundo.

Mientras que los fans y la comunidad de luchadores profesionales, en general, elogiaron a Cody y compañía, también hubo muchas Superestrellas de la WWE que hablaron en Twitter y reaccionaron ante Double or Nothing.

Fue una sorpresa, especialmente considerando el estricto dictado de Vince McMahon. Dave Meltzer reveló en la última edición de Wrestling Observer Radio que la familia McMahon tendría que haber estado «furiosa por todos los medios» y que sus talentos habían felicitado a AEW después de Double or Nothing.

 

Algunas superestrellas de WWE expresaron su aprecio de distintas maneras durante Double or Nothing. Algunas de estas estrellas incluían a Sasha Banks, Matt Hardy, Peyton Royce, Karl Anderson y Heath Slater.

Meltzer habló sobre la reacción en el backstage de WWE a que los empleados contratados hablaran bien de AEW, en la radio Westling Observer.

Dijo: «Lo único que puedo decir es que todos los miembros de la familia McMahon tienen que estar enfadados con la gente que estaba twitteando porque no era como Sasha Banks porque cuando ella lo hizo fue como» Vale, entérate. «Ya sabes, o Karl Anderson, Peyton Royce tiene que hacerlo, sabes. No fui tan abierto con Peyton Royce, pero no puede ser bien visto. Matt Hardy, hasta cierto punto (puede escapar de eso) pero, no pueden estar contentos con su propio talento twitteando sobre el programa rival y poniéndolo over «.

Os dejamos algunos tweet de los luchadores de WWE

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here