Vídeos SmackDown Live 20 de Marzo

Vídeos SmackDown Live 20 de Marzo | Planeta Wrestling te trae los vídeos oficiales de WWE SmackDown Live del Martes 20 de Marzo de 2018.

¿Cómo empezo el programa que veremos en los vídeos de WWE SmackDown Live 20 de Marzo?

Es Daniel Bryan quién comienza el show, como habían adelantado varios medios especializados. Recuerda el brutal ataque de la semana pasada. Donde Shane McMahon fue agredido por Kevin Owens y Sami Zayn, causando lesiones en el ex comisionado de SmackDown Live. Del mismo modo, explica que ninguno de los luchadores implicados en el ataque se encuentran en el recinto está noche.

Acto seguido se centra en otro tema. En todo lo que ha sufrido desde que fue obligado a retirarse. Lo ha pasado mal, ya que dejo lo que más amaba. Pero sin duda alguna, ha salido a la superficie, con la ayuda de sus amigos, y en especial de Brie Bella. La que más fuerzas le ha dado para segur luchando por un regreso.

Por el momento, Bryan dice que no sabe cuando se podrá subir de nuevo. No tiene fecha asegurada. La gente señala Wrestlemania. Y el luchador, dice parece una buena idea. Dicho esto, Daniel Bryan acaba con su presencia en el ring, y se marcha.

¿Cómo acabó el programa que veremos en los vídeos de WWE SmackDown 20 de Marzo?

Kevin Owens y Sami Zayn salen al ring respondiendo a la llamada de Daniel Bryan. Owens dice que no esperaban venir esta noche porque Shane McMahon no está, pero después de conocer la noticia que todo el mundo lleva años esperando, el alta de Daniel Bryan. Owens y Sami dicen que los multaron por exceso de velocidad llegando al estadio, pero que no importa porque le han dado el alta a uno de sus principales seguidores, a Daniel Bryan. Los canadienses proponen a Brayn hacer equipo, y este dice que se lo agradece pero que no los hizo salir por eso, si no por el ataque a Shane McMahon la semana pasada.

Sami y Owens se ríen mientras ven la repetición. Sami dice que se dejaron llevar un poco y Owens dice que Daniel tiene que aceptar que Shane se lo merecía. Daniel dice que esto es muy grave y los canadienses le quitan peso diciendo que lo olvide, que se conocen desde hace 15 años y esto no tiene por qué ir a más.

Daniel dice que no entiende por qué actuaron así si Shane les dio un combate en Wrestlemania. También les dice que piensen en cuando luchaban en locales para 300 personas, que piensen lo que sentirían si en ese momento alguien les promete una lucha en Wrestlemania. Daniel dice que a él lo despidieron una vez de la compañía y que le vino bien para pensar, así que Kevin Owens y Sami Zayn son despedidos por su ataque a Shane McMahon.

Bryan los despide y dice que espera verlos algún día de nuevo en WWE. Daniel les invita a abandonar el ring pero Owens se le encara para recriminarle lo que pasó. Ambos llegan a las manos y Daniel Bryan domina hasta que Sami Zayn ayuda a su compañero. Owens y Zayn acaban con Daniel Bryan y lo dejan tendido en el suelo. los paramédicos cargan a Daniel Bryan en camilla y el show termina de esta forma.

 
No Hay Más Artículos