Vídeo promocional del Undertaker vs Triple H en Australia el 6 de Octubre

Vídeo promocional del Undertaker vs Triple H en Australia el 6 de Octubre

Vídeo promocional del Undertaker vs Triple H en Australia el 6 de Octubre. Aquí os traemos el el gran montaje que WWE ha preparado del que parece que será uno de los grandes combates del próximo gran show de la compañía. Será el próximo 6 de Octubre, desde la ciudad de Melbourne. Con motivo de la celebración del evento WWE Super Show-Down. Planeta Wrestling te cuenta las novedades al detalle.

 

 

La idea de WWE es celebrar el evento para un total de 100.000 espectadores. Y para colgar el sold out. Ha tenido que tirar de grandes iconos y leyendas en activo. Como han sido Triple H y The Undertaker. Este último, volverá a subirse al ring, tras Wrestlemania, y Arabia Saudí. Y estamos a la espera de una aparición en SummerSlam. ¿Alguien puede dar más?

A continuación os dejamos con el vídeo de promoción del que podría ser el combate estelar de la noche de Australia.

Novedades acerca del gran show de Australia el 6 de Octubre:

Se ha hablado mucho sobre el precio de las entradas para  el gran evento Super Show-Down de la WWE en Melbourne, Australia, el sábado 6 de Octubre.  Las entradas para el evento WWE Network ya están a la venta. 9News en Australia publicó un artículo sobre los precios de las entradas y señaló que el gobierno estatal local estaba «muy contento» de asegurar el evento. Ya que lucharon contra varios otros estados por los derechos de acogerlo. También se observó que esperan que el evento traiga millones de dólares a la economía victoriana.

Parece que las entradas se movieron rápidamente durante la preventa que terminó el jueves. El Campeón de la WWE AJ Styles y la Campeona de SmackDown Carmella estuvieron en Australia la semana pasada para promocionar el evento, diciendo a los medios que esperan actuar frente a los 100.000 fanáticos esa noche en el estadio Melbourne Cricket Ground.

Los boletos de nivel superior cuestan $ 39.80 y los asientos de primera fila cuestan $ 1,427.30. Otros puntos de precio son $ 132.55, $ 190.80, $ 229.40, $ 305.85, $ 458.80 y $ 968.55.

 

error: Content is protected !!