Veterano de la WWE defiende a Vince McMahon de rumores en su contra

0
WWE VINCE MCMAHON

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Gerald Brisco, ha negado los rumores de que el presidente de la WWE, Vince McMahon, se rodea únicamente de personas que dicen “si”, o sea, que aceptan todo lo que dice. Brisco declaró que tuvo varias discusiones con el presidente de la WWE durante su mandato de 36 años en la empresa.

Tras su retiro de la acción en el ring, Brisco tuvo un papel clave en el detrás de cámaras como productor de la WWE, Luego se convirtió en un personaje visible en los shows como uno de los hombres de confianza de Vince McMahon en la reconocida Attitude Era. Gerald fue liberado de su acuerdo contractual con la WWE el año pasado como parte de sus recortes presupuestarios en la pandemia del Covid-19.

Gerald Brisco habla sobre el presidente de la WWE, Vince McMahon

En una charla reciente con Wrestling Inc, Gerald Brisco no estuvo de acuerdo con los informes de que Vince McMahon tiene personas que están de acuerdo con él a su alrededor. Dijo que los que han trabajado con McMahon por más tiempo son los que no está de acuerdo en variadas ocasiones con el presidente de la WWE. Las palabras de Gerald al respecto fueron las siguientes:

“La gente que ha estado cerca de [Vince] lo sabe. Vince no se rodea de gente que dice ‘sí’ siempre. Y no estaba de acuerdo con él. Tuve discusiones verbales con él porque no estaba de acuerdo con muchas cosas y él no estaba de acuerdo conmigo. Y los tipos que se quedaron con Vince por más tiempo son lo que más estuvieron en desacuerdo con Vince, probablemente”.

Brisco también elogió de gran manera al equipo de producción y al departamento de televisión de la WWE, diciendo que aprendió muchas cosas con ellos en sus 36 años de carrera.

¡No se te olvide!Planeta Wrestlingte trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Además, estaremos haciendo seguimiento de en vivo del próximo PPV WWE Hell in a Cell el próximo 20 de Junio tanto en la web como en nuestras redes sociales.