Verdadero motivo de la cancelación de la lucha entre AJ Styles y Omos

El fenomenal AJ Styles y el gigante Omos estaban pactados para enfrentarse en RAW pero esto ya no sucedió, después especulaciones se ha revelado el verdadero motivo.

Razón del por qué fue cancelada la lucha de Omos y AJ Styles

Como pudimos ver en el Monday Night RAW de la semana pasada, el fenomenal AJ Styles y Omos terminaron su alianza y tuvieron un pequeño altercado en el ring, en la edición de la marca roja de esta semana se planeaba que tuvieran una lucha oficial pero esta ya no se llevó a cabo, se había informado que Omos no estuvo en bastidores del Little Caesars Arena en Detroit, Michigan ya que fue enviado de vuelta a casa.

A pesar de que se especulaba que Omos podía haber estado contagiado de COVID la razón ha sido otra. En la última edición el Wrestling Observer Radio Dave Meltzer señaló pudo haberse cancelado porque se enfrentaron el domingo en el Madison Square Garden y fue horrible, esto fue lo que reportó Meltzer.

“Me dijeron que el combate en el MSG con AJ y Omos me dijeron que fue absolutamente horrible.

Entonces, es posible que decidieran en el último minuto, como, ¿por qué poner un encuentro horrible

en la televisión? Entonces, tal vez eso sea todo. O tal vez sea el COVID. Fue algo extraño, la forma en que

lo manejaron, porque anunciaron la lucha al comienzo del programa. Y luego, de repente, al final del

programa, ya sabes, AJ dice ‘Sal, vamos a luchar’, y él no está allí, y Apollo Crews y el Comandante Azeez

salen. Entonces, eso fue realmente extraño e incómodo por decir lo menos”.

No sabemos si al final veremos este combate, pero por ahora parece que WWE no planea realizarlo por el factor de que los dos luchadores no conectan para luchar entre ellos, tal vez lo mejor sea que ya ambos tomen caminos por separado.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!