Ver WWE Fastlane 2018 en vivo y español
 

Ver WWE Fastlane 2018 | Esta noche WWE presenta una nueva edición de WWE Fastlane 2018. Las estrellas de SmackDown Live despiden la exclusividad de los PPV´s y se preparan para el gran evento Wrestlemania 34.

AJ Styles se encuentra ante uno de los retos más complicados de su carrera. Si consigue llegar a Wrestlemania 34 como campeón de la WWE lo hará sudando mucho, ya que tendrá que competir contra el gran John Cena, Baron Corbin, Kevin Owens, Dolph Zigger y Sami Zayn antes de medirse al japonés Shinsuke Nakamura, ganador del Royal Rumble 2018.

Horarios para ver WWE Fastlane 2018

Debido al cambio de hora ayer por la noche en los Estados Unidos el show comienza una hora antes de lo que estamos acostumbrados. A la una de la madrugada comienza en la Península Ibérica, siendo a la media noche en las Islas Canarias.

En USA y Latinoamérica los horarios son los siguientes:

 

18:00 – USA CEN, México, Colombia, Ecuador y Perú.

19:00 – USA EST, Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay.

20:00 – Brasil, Uruguay y Argentina.

Estos son los horarios en El Caribe:

17:00 – Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

18:00 – Panamá.

19:00 – Cuba, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

Cómo ver WWE Fastlane 2018 en vivo, español y HD

WWE Network ofrece una oferta con la cual podemos ver WWE Fastlane en vivo, en español, en HD y de forma completamente gratuita. Con al promoción que WWE Netork tiene activa en estos momentos podemos disfrutar de un mes gratis del mejor contenido on demand, y también de WWE Fastlane 2018, NXT Takeover Nueva Orleans, el WWE Hall of Fame y por supuesto WWE Wrestlemania 34 en directo desde el SuperDome de Nueva Orleans el 8 de Abril.

Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling se desplazará a Nueva Orleans para traeros la mejor información de cara a Wrestlemania 34. De esta forma seguimos siendo la web de referencia de la WWE en Español.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

1 Comentario

  1. en españa tambien hay fans se retrasmite sobre las 2 de la madrugada horario verano y 1 de la madrugada horario de invierno (ahora mismo estamos en horario de invierno)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here