The Iconic Duo, formado por las luchadoras australianas, Billie Kay y Peyton Royce regresaron al ring de NXT este fin de semana después de haber sido dadas de alta tras sus respectivas operaciones de aumento de pecho realizadas hace unos meses.

The Iconic Duo regresan a NXT

Durante los últimos live shows de NXT en Florida, las superestrellas de NXT Peyton Royce y Billie Kay, conocidas como The Iconic Duo, hicieron su regreso a NXT, tras su ausencia desde NXT TakeOver: WarGames en 2017.

Tras una larga ausencia de NXT TV, parece que tanto Billie Kay como Peyton Royce están un paso más cerca de hacer su regreso a la pantalla, ya que recientemente se los vio compitiendo en un show de NXT en Citrus Springs, Florida.

Como era de esperar, en su regreso no oficial a NXT, Peyton Royce y Billie Kay se juntaron y se enfrentaron al explosivo dúo formado por Candice LeRae y Kairi Sane, quienes finalmente prevalecieron como los ganadores del combate por equipos entre las cuatro luchadoras.

Última aparición en NXT War Games 2017

En NXT TakeOver: WarGames, Peyton Royce junto con otras tres mujeres. Ember Moon, Kairi Sane y Nikki Cross compitieron en un fatal four way match para determinar la nueva NXT Women’s Champion, que fue dejado vacante por “The Empress of Tomorrow” Asuka.

Royce, quien desafortunadamente no pudo ganar el título en TakeOver: WarGames, ha estado ausente de la acción desde noviembre de 2017, junto con su compañera de tag team, Billie Kay. Según informamos, el motivo se debe a que ambas mujeres se sometieron recientemente a cirugía estética para aumentar sus pechos.

Tras una larga ausencia de NXT TV, parece que tanto Billie Kay como Peyton Royce están un paso más cerca de hacer su regreso a la pantalla, después de regresar al ring en un show de NXT en Citrus Springs, Florida.

 
No Hay Más Artículos