NXT Takeover Phoenix
 

Ver NXT Takeover Phoenix

Ver NXT Takeover Phoenix en vivo | La marca de desarrollo de talentos de WWE capitaneada por Triple H tratará de nuevo de eclipsar a uno de los 4 grandes PPV´s de la WWE. Haciendo sombra a todo un clásico como Royal Rumble, NXT Takeover tratará de nuevo de estar a la altura de las expectativas que se generan cada vez que se anuncia un PPV de la marca amarilla.

En la división femenina tendremos a la campeona Shayna Baszler defendiendo su cinturón contra Bianca Belair. El campeonato de América del Norte también se pondrá en juego en el combate que enfrentará a Ricochet contra Johnny Gargano.

En la división de parejas The Undisputed Era defenderán los campeonatos ante War Raiders. El combate que presumiblemente abrirá el show será el Kassius Ohno vs. Matt Riddle.

¿Cómo ver NXT Takeover Phoenix en vivo y español?

Con la promoción que WWE Network tiene activa en este momento puedes disfrutar de un mes gratis del mejor contenido que incluye NXT Takeover Phoenix, WWE Royal Rumble 2019 y más de 8.000 horas de contenido on demand.

 

Horarios de NXT Takeover Phoenix

En España el show se transmitirá a la 01:00 de la madrugada, siendo a media noche en las Islas Canarias. WWE además emitirá a través su canal de Youtube de forma gratuita un pre show de dos horas.

En Latinoamérica los horarios serán los siguientes:

 
  • 18:00 – Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Guatemala
  • 19:00 – Colombia, Cuba, Panamá, Perú y Ecuador
  • 20:00 – Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela
  • 21:00 – Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Cartelera NXT Takeover Phoenix

Campeonato de NXT: Tommaso Ciampa (c) vs. Aleister Black

Campeonato femenino de NXT: Shayna Baszler (c) vs. Bianca Belair

Campeonato norteamericano de NXT: Ricochet (c) vs. Johnny Gargano

Campeonatos en parejas de NXT: The Undisputed Era (c) vs. The War Raiders

Kassius Ohno vs. Matt Riddle

 

Recuerda que esta noche Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estará realizando cobertura en vivo del show, además de la narración en directo en nuestro canal de Youtube.

 

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com