Velveteen Dream saca la cara por Vince McMahon ante las críticas a su gestión en WWE

0
Velveteen Dream Vince McMahon

Velveteen Dream saca la cara por Vince McMahon ante las críticas a su gestión en WWE. La superestrella de WWE NXT no ha dudado ni un momento en salir en defensa de uno de sus jefes directos en la empresa para que trabaja actualmente. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te trae sus declaraciones traducidas al castellano.

“Vamos a jugar un juego. ¿Es justo criticar a Vince? Quiero decir, después de todo, la WWE es una de las mayores formas de entretenimiento a nivel global. ¿Saben que WWE es un programa de televisión? ¿Cierto? WWE es programación televisada sea por cable o por satélite o incluso redes sociales. ¿Saben quien lleva ese contenido? Vince McMahon. Un jefe malo (En pantalla) y director de shows de televisión (Fuera de pantalla). Raw, SmackDown Live, 205 Live, entre muchos otros. George Lucas dirige Staw Wars. Vince McMahon, Raw, SmackDown Live, 205 y todo lo demás que han visto durante los últimos 40 años de sus vidas. Si, así es. Por más de 40 años. El punto es: Cuando lo que ves en la televisión apesta, es debido a los actores, artistas y acróbatas que no pudieron entretenerte. Vince puede escribir todo el día, pero son tus luchadores “FAVORITOS” quienes deben hacerlo entretenido.
¡Star Wars también fue genial en los 90! Lo nuevo de Star Wars apesta porque los nuevos actores apestan; y si, esto es igual en la WWE. Juego terminado, y me refiero a un sueño terminado”.

¿Qué te parecen la palabras de la Superstar de WWE NXT? ¿estás de acuerdo con esta defensa a muerte de Vince, culpando al roster de la baja calidad de la programación de WWE? Déjanos a continuación tus comentarios sobre esta cuestión.