cena retiro undertaker goldberg
 

John Cena opina sobre el retiro de Undertaker y Goldberg tras WWE SSD. Como se puede ver en el vídeo a continuación, TMZ Sports recientemente se encontró con John Cena y lo felicitó por conseguir un papel en la próxima película «Fast and Furious 9», que no contará con la actuación de The Rock. Cena dijo que está muy agradecido con Vin Diesel por hacer que pudiera realizar el papel, y que está muy emocionado por comenzar pronto a rodar la película.

«Es una oportunidad increíble y un conjunto de circunstancias sorprendentes, algo que nunca pensé que sucedería«, dijo Cena por unirse a la franquicia de la película.

John Cena opina sobre el retiro de Undertaker y Goldberg tras WWE SSD

A Cena también se le preguntó acerca de los comentarios negativos sobre el combate de WWE Super ShowDown entre The Undertaker y el miembro del Salón de la Fama de la WWE Bill Goldberg, y si deberían retirarse. Cena dijo que ha estado teniendo esa misma charla sobre la jubilación consigo mismo últimamente.

 

«Creo que la carrera de un individuo Jdepende del individuo»

Dijo John Cena cuando se le preguntó si Taker y Goldberg deberían retirarse. «Creo que así es como lo puedo describir. He estado teniendo la misma conversación conmigo mismo y solo tengo 42 años. Es algo que tenemos que abordar cada día. Eso es individualmente específico y cuando esas personas estén listas para parar, ellos se detendrán».

Finalmente, Cena dijo que se siente bien estos días. El veterano de la lucha profesional se ve raramente en RAW o SmackDown en estos días, ya que se enfoca en oportunidades fuera de la WWE. Cena se mantuvo callado sobre su vida amorosa, pero ha estado saliendo con Shay Shariatzadeh durante varios meses. A pesar de su amistad con la reportera de TMZ, Cena no dio ningún detalle cuando se le preguntó sobre su relación.

«Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Aprecio que preguntes, pero hay algo de mi negocio que sigue siendo asunto mío«, dijo Cena cuando se le preguntó sobre su vida amorosa.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad al minuto en Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here