Veer Mahan habla de los cambios en su personaje

En las noticias de WWE, Veer Mahan ha comentado sobre los cambios experimentados en su paso por la marca roja de RAW.

Veer Mahan se refiere a los cambios en su personaje

Veer Mahan se convirtió de alguna manera en uno de los debuts más esperados dentro de WWE en la historia reciente. La compañía publicó una gran cantidad de videos promocionales con el fin de generar expectativas de cara a la primera aparición de luchador hindú, generando una especie de sensación cómica entre los aficionados. Y es que tras varios meses desde su debut, Mahan ha ido perdiendo importancia de manera progresiva en al marca roja hasta ser visto como un personaje cómico en el último programa de la marca. En una conversación con Daily Star, el propio luchador ha confirmado los cambios en su personaje, aunque sin demostrar preocupación al respecto.

«¿Por qué decir mucho cuando puedes hacer mucho sin decir realmente nada? Si algo funciona no necesitas nada más. Las reacciones y el apoyo han sido geniales. Todo ha creado una reacción en el mundo», dijo Mahan sobre su segmento con Sarah Schreiber en el que pronunció la palabra Boo.

«El mundo todavía no ha visto mi otra faceta. Estamos intentando demostrar que Veer Mahan no es simplemente un tipo temible que sale al ring. Estamos intentando enseñar a la audiencia que no solo es un monstruo y un tipo gruñón. Tiene otras facetas. Esa es la razón por la que los aficionados tienen que estar atentos para ver que es lo siguiente que sucede».

El luchador también ó hablo brevemente sobre la larga espera antes de su debut.

«Al final del día soy humano. Sé lo que es esperar y lo frustrante que puede ser a veces. Pero para mii toda esa frustración era parte de mi trabajo», declaró el luchador.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anterior¿Que veremos hoy en WWE NXT UK?
Artículo siguienteClaudio Castagnoli ya tiene un momento favorito en AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más