Como cada semana les traemos lo más destacado e importante de WWE NXT UK. Para la edición de este programa tendremos el careo entre Trent Seven ante el renovado Sam Gradwell. También se incluirá la invitación de estrellas del elenco de WWE NXT 2.0.

¿Que veremos hoy en WWE NXT UK?

Trent Seven vs. Sam Gradwell.

El padre fundador de la marca europea de WWE, Trent Seven ha demostrado una faceta de egolatría y violenta, dañando tanto a fanáticos como luchadores por igual. Harto del comportamiento dañino del luchador veterano, Sam Gradwell lo encaro para retarlo a un mano a mano para bajarle los aires de grandeza.

Isla Dawn vs. Fallon Henley.

La actual luchadora del elenco de WWE NXT 2.0, Fallon Henley se encontraba en medio de una entrevista en los estudios de BT Sports. Sin embargo, la mística luchadora, Isla Dawn la recibió con una extraña bienvenida que incomodo a la joven estadounidense, armando un encuentro para está noche.

Rivalidades pendientes

  • La siguiente semana, Ilja Dragunov pondrá en juego su Campeonato de NXT UK ante el miembro de la agrupación de GALLUS, Wolfgang.
  • Antes de ir por el Campeonato Femenino de NXT UK una vez más, Blair Devenport puso su interés ante la Esperanza Francesa, Amale.
  • Die Familie aún mantiene cuentas pendientes con Oliver Carter después de que este último rechazara la oferta de unirse a la facción.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorLos eventos más importantes de WWE
Artículo siguienteVeer Mahan habla de los cambios en su personaje