¿Veer Mahan estará dentro del Royal Rumble?

El manejo que ha tenido Veer Mahan ha generado mucha curiosidad debido a la gran cantidad de promos desde el año pasado, pero nunca ha realizado su debut en televisión. A pesar de ello, el luchador ha generado diversas sensaciones en el Universo de WWE a tal punto de querer verlo lo más pronto posible. No obstante, hay informes que descartan su esperado debut en WWE Royal Rumble. 

Veer Mahan descartado del Royal Rumble

Acorde a un informe de PW Insider, los creativos de WWE les comentaron que actualmente no hay ningún plan relacionado a Veer Mahan. Especialmente, la empresa de Vince McMahon no tiene un espacio para él dentro del Royal Rumble Masculino. Puede que haya un cambio a último minuto, pero lo más probable es que su nombre no esté en la lista de participantes a la Batalla Real. 

«Con el Royal Rumble en este fin de semana, algunos lectores preguntaron si WWE está planeando apretar el gatillo y tal vez hacer que Veer apareciera en el combate del Rumble para darle un gran debut después de tantas viñetas promocionales. Después de hablar con los Creativos de WWE, se nos dice que a partir de hoy, no hay planes para Veer dentro del Rumble. A menos que haya un cambio a último segundo, actualmente ni siquiera está planeado que aparezca en el programa, y mucho menos en el Rumble. Entonces, la inspiración para Million Dollar Arm todavía está llegando, pero no este sábado.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!