Otis cometió un error de guion durante WWE Raw

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han querido destacar el precio y sobre todo el esfuerzo y la forma en la que se han consagrado nuevos campeones por parejas dentro de la marca roja WWE Raw. Tanto es así que de un modo sencillo se ha conseguido dar un cambio de aires a RK-Bros.

Un error de Otis en WWE Raw

Todo ocurría mientras se estaba dando la primera prueba de Alpha Academy ante los retadores y antiguos campeones. En el guion estaba programado que el luchador no cometiera errores mientras deletreaba la palabra que le había tocado. Pero esto no fue así y cometió un error flagrante durante la emisión del programa.

Lo sucedido durante su momento con el micrófono fue que se le pidió a Otis que deletreara la palabra «Emmental». Deletreó la palabra pero olvidó la letra «A», pero como estaba en el guión donde entendió la palabra correcta, esto fue ignorado.

Dave Meltzer discutió esto en Wrestling Observer Radio. Meltzer dijo: “Lo deletreó mal, pero como estaba escrito que lo deletreó bien, dijeron que lo deletreó bien. Entonces tocaron esa cosa del gong y se dijo que ganó y lo deletreó bien porque en el guión lo iba a deletrear bien. Olvidó cómo deletrearlo legítimo y lo deletreó mal. Nadie dijo nada y luego porque supongo que probablemente se corrió la voz de que la gente se dio cuenta de esto, Corey Graves tuvo que entrar y decir ‘por cierto, Otis se confundió cuando lo estaba deletreando, así que no es una respuesta correcta y en realidad, Orton y Riddle ganaron 2 a 0 y no 2 a 1’”.

Después de la prueba era Randy Orton el que ganaba a Chad Gable en una lucha individual. Se espera que ambos se enfrenten en las próximas semanas en una revancha por los campeonatos por parejas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!