USA Network feliz con los ratings de NXT

El territorio de desarrollo parece ir mejorando su rumbo. En las últimas noticias de WWE, su canal de retransmisión, USA Network comienza a notar una leve mejoría en la marca.

NXT mejora su audiencia para sorpresa de USA Network

NXT ha sido uno de los centros de polémica en WWE durante los últimos meses. Desde que la empresa decidió dar un giro radical al estilo de la marca, la afición se ha dividido entre los que aceptan el cambio, y los que preferían su anterior versión. La idea de dejar de lado la llegada de luchadores independientes y utilizar a luchadores más jóvenes, es algo que no ha sentado muy bien entre los fans que vivieron la etapa inicial del programa.

Algunos de los talentos beneficiados por el cambio, han sido luchadores como Grayson Waller, Carmella Hayes o Bron Breakker. No obstante, pese al rechazó que ha causado la nueva versión, lo cierto es que los ratings de la marca venían descendiendo desde antes de ser relanzada.  Durante este año, las audiencias han oscilado entre los 551.000 y los 685.000 espectadores en USA Network, mientras que las audiencias eran mucho menores en el canal de Syfy.

Según Andrew Zarian de Max Mes Pro Wrestling, el canal actual de emisión de NXT 2.0 estaría muy contento con la mejora en la audiencia.

«Lo están haciendo bien en los ratings con una media de 600.000 espectadores, lo cual no esta mal. Hablé con gente de USA el pasado martes y a ellos no les importa que haya gente de WWE en el programa, lo que ellos quieren es audiencia. Creo que los están felices con los seiscientos. Se trata de cifras decentes, por lo que no está tan mal», dijo Andrew Zarian.

De está manera se confirma que la estrategia de traer a luchadores de Raw funciona por el momento para los intereses de WWE y USA Network.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!