Resultados AEW Rampage 18 de marzo 2022

Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana os dejamos con los resultados de lo último del show semanal AEW Rampage.

Resultados AEW Rampage 18 de marzo 2022

1. Darby Allin vs. The Butcher

Durante el encuentro, el ex-Campeón TNT recurrió a movidas de alto arriesgo con el fin de debilitar a Butcher, pero este último lo terminaría usando a su favor, estrellando a Darby con las escaleras metálicas, parecía que todo concluiría pero Butcher se hace daño con los escalones al fallar el remate.

Darby tomo la ventaja de la situación y remato a su rival con un Coffin Drop hasta el ringside. Con mucho esfuerzo, logra regresar al cuadrilátero mientras que Butcher se encontraba tendido en el suelo.

Después de la lucha, Andrade y Jose se dirigieron al ring, pero Private Party atacan por la espalda a Darby y Sting. Butcher y Blade se unen, pero suena el tema de The Hardys. El segmento concluyo con un reto de Matt para el siguiente miércoles en un Texas Tornado Tag de ocho hombres.

Ganador: Darby Allin

2. Red Velvet vs. Leyla Hirsch

La acción se anticipa durante la rampa, y una vez que el encuentro inicia de manera oficial se torna personal entre ambas luchadoras.

Para la parte final, Leyla intento golpear a Velvet con objeto metálico, pero Kris Statlander llegaría a tiempo para quitárselo, por aquella acción se crea una distracción para Leyla que terminaría perjudicandola y perdiendo el combate con una patada de parte de Red Velvet.

Gnadora: Red Velvet

3. House of Black vs. Bear Country & Fuego del Sol

Bear Country y Fuego del Sol no tuvieron oportunidad con el trío rival, quienes en todo momento supieron como mantener una química dinámica y efectiva.

Buddy Matthews remataría a Fuego, y así dándole la victoria su equipo.

Gnadores: House of Black

4. Keith Lee vs. Max Caster

El ilimitado mostró su superioridad al inicio de la lucha, parecía que todo terminaría fácilmente pero Powerhouse Hobbs intervendría en contra de Keith Lee.

Max Caster pudo tener su momento aprovechando la ayuda externa. Caster intento aplicar un slam pero no údo levantar del todo a Lee, este último conecta el Big Bang Catastrophe para finiquitar todo.

No obstante, Ricky Starks y Hobbs junto a The Acclaimed atacarían a Keith, pero llegaría Swerve con una silla al rescate.

Ganador: Keith Lee

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!