King Corbin

El villano King Corbin.

Baron Corbin o King Corbin es una superestrella con mucho potencial siempre y cuando su personaje sea bien manejado y tenga el apoyo de los creativos que hagan buenas historias con su personaje. Desde que llegó al roster principal en 2016 ha tenido combates espectaculares y excelentes rivalidades siendo heel y con esa faceta ha logrado tener una identidad aceptable para los fanáticos de WWE.

Por otra parte si bien mencionamos que tuvo rivalidades importantes con Dolph Ziggler, Sin Cara y AJ Styles entre otros. Su rendimiento dentro del ring tuvo altas y bajas si bien tenía un personaje rudo pero le faltaba más fuerza en ese personaje y eso hacia que muestre un nivel intermitente en la empresa. Cómo sabemos dentro de los logros obtenidos está la conquista del campeonato de los Estados Unidos que obtuvo al derrotar a AJ Styles, después de aquel episodio no tuvo otro título en su carrera dentro de la empresa. Si bien tuvo algunas oportunidades como aspirante a pelear por conseguir los títulos máximos de WWE y Universal a eso se suma que también estuvo como aspirante al campeonato intercontinental.

A pesar de varios intentos aún queda grabado en la historia aquel fallido canje del contrato de Money In The Bank donde perdió su gran oportunidad por ganar el título máximo y desde ahí tuvo un bajo nivel. Que con el transcurso del tiempo tuvo que retomar ese nivel ocupando un sitio como alguacil de WWE RAW y volviendo a tener protagonismo desde esa posición formando parte de la lucha en 2019 para ser el rey del ring, que posteriormente seria el ganador y se coronaria como el nuevo King Of The Ring y volver a tener protagonismo y de esa manera recuperar un buen nivel y mantener su condición de heel.

Cómo ya vimos este año King Corbin ha sido un excelente villano con buenas promos recientemente se ha burlado del Undertaker en su tributo a su carrera y también ha tenido una lucha contra Jeff Hardy dónde se vio que Corbin es el más odiado del roster a eso mencionar la confrontación que tuvi con Matt Riddle en la cual podremos ver más adelante una interesante rivalidad. Esperemos que la empresa siga impulsando y sacando el potencial de Baron Corbin ya que hasta el momento está realizando un buen trabajo.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorNoticias sobre los planes de Randy Orton en WWE
Artículo siguienteFallece la madre de Konnan debido al Covid-19