Undertaker piensa que su inducción será emotiva por los fanáticos

Durante el evento de WWE Survivor Series de la edición 2020 se dio lo último de The Undertaker como luchador profesional. Después de tres décadas al servicio de la industria, el enterrador dio por concluido su participación en el negocio.

The Undertaker habla de su retiro

Las medidas que se tomaron para el retiro de la leyenda más grande de WWE fueron criticadas por un sector de fanáticos debido a que deseaban que Undertaker tuviera un retiro digno con publico y no en el Thunderdome con el publico virtual.

Mediante Shakiel Mahjouri de CBS Sports, explicó lo que significa para él tener fanáticos en su inducción después de retirarse en el ThunderDome de WWE en WWE Survivor Series.

«La respuesta corta es extremadamente especial. Ahora voy a hacer contacto visual con 15.000 a 20.000 personas y trataré de mantener la compostura. Habrá algunos momentos emotivos, estoy seguro. En este momento, me siento extremadamente honrado de que me admitan. Me siento honrado y emocionado de poder compartir algunas cosas con los fanáticos que han estado conmigo todos estos años. Es realmente emocionante.»

Este viernes se dará lugar la ceremonia del Hall of Fame con The Undertaker como la inducción principal en su hogar, en el estado de Texas. Para ser más emotivo el momento, el director ejecutivo de WWE, Vince McMahon se encargara de inducir a posiblemente a la mejor superestrella de su empresa, y a la vez a su gran amigo.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!