Thunder Rosa quiere innovar en AEW

Durante el show semanal especial de AEW Dynamite St. Patrick’s Day Slam, Thunder Rosa se convertiría en la nueva Campeona Femenina de AEW en el evento principal, derrotando a Britt Baker en una jaula de acero.

 Thunder Rosa quiere innovar en AEW

En el pasado reinado de Britt Baker se había hecho historia en la división femenina de AEW por protagonizar distintos eventos principales con varias defensas del título, los cuales en algunos tuvieron la participación de Thunder Rosa.

Mediante Throwing Down con Miesha Tate & Renee Paquette, la campeona se expreso diciendo que quiere marcar un cambio en la división femenina y en AEW en general.

«Estoy realmente entusiasmada por traer un estilo diferente de lucha libre. Esto será interesante porque podré trabajar con personas que probablemente no hayan visto antes (luchar en México y/o Japón) y trabajar en un estilo diferente y mostrar lo que podemos hacer. Realmente espero que se nos dé esta oportunidad. Hay una gran oportunidad para mí de darle un aspecto diferente al campeonato femenino. Hago muchas cosas en la comunidad y quiero asegurarme de representar a la compañía con honor y respeto y traer el título cada vez que vengo y hago algo por la comunidad. Es importante para esos niños, mujeres y hombres que vean que alguien que se parece a ellos puede llegar lejos y dar un ejemplo de eso. También quiero traer otro tipo de liderazgo en el vestuario. Estoy trabajando en eso y estamos trabajando en muchas cosas y yo espero que podamos hacer muchas cosas geniales dentro y fuera del ring.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!