Undertaker en BackStage de Survivor Series

El pasado Domingo 19 de Noviembre, el evento contó con una gran visita. El luchador y Leyenda “activa” de WWE y del mundo del Wrestling como es Undertaker. Según las palabras que dijo Jerry The King Lawler en su podcast Dinner With The King. Donde dijo haber visto el evento acompañado por el propio Taker y por Kane. Del mismo modo, dijo haberle visto en buena forma. ¿Será a efecto de un nuevo regreso?

 

“De forma sorprendente vi a Undertaker en un muy buen estado. En circunstancias como las suyas, sí apareces en público en un evento como Survivor Series aparentemente en buen estado. Parece que WWE esta preparada para que vuelvas al menos una vez más. Tras Wrestlemania pensé que ya no volveríamos a verle sobre el ring. Pero después de esto, puedo cambiar mi opinión.”

“Había un monitor para ver el evento, y había tres sillas. Yo estaba sentado en la izquierda, a mi derecha estaba Undertaker y a su derecha estaba Kane. Estábamos allí los 3 hablando de los viejos tiempos, cuando se abrió la puerta. Era John Cena, miró hacía nosotros y se pasó de largo. Después le vimos retroceder, y dijo eso es genial. Acto seguido siguió su camino.”

The Undertaker regreso WWE

 

¿Regresará The Undertaker a subirse al ring?

Sin duda, la expectativa es máxima, todos quieren saber sí the Undertaker regresará al ring, aunque sea por una vez más. Mucha gente, no quiere pensar en que la leyenda está retirada. Quizás, el estar en Survivor Series, aunque sea en el backstage es una gran noticia.

Al parecer, volverá a aparecer de forma pública en la WWE. Su presencia ha sido confirmada para el RAW del 25 Aniversario. ¿Pero disputará combate ese día? Del mismo modo, sí regresa, intentará buscar su victoria número 100 en PPV. Algo que nadie ha conseguido hasta la fecha de hoy.

Cierto es, que quedaron en vano todos los anteriores rumores de regreso para el Deadman, siendo los más recientes los de SummerSlam.

¿Tendremos a Undertaker luchando una vez más?