Una lucha callejera en AEW Dynamite

0
Una lucha callejera en AEW Dynamite

Esta semana AEW Dynamite nos traía una serie de luchas bastante entretenidas. De nuevo la respuesta de MJF y su nuevo stable frente a Inner Circle. Por otro lado, la lucha de Jon Moxley frente a de Good Brothers. Las declaraciones directas al campeonato de Christian Cage.

Primera lucha estelar para mujeres en Dynamite

No podía ser de otra forma que después de tantas críticas constructivas la empresa de Tony Khan haya tenido una buena decisión. Hay que dar una importancia a la división femenina de la marca que prácticamente quedaba relegada a espacios pequeños dentro del show.

Sin involucrar a la campeona actual, una obviedad es que la doctora Britt Baker y Thunder Rosa son dos de la mejores en el roster actual. Con una lucha callejera sin sanción, han conseguido crear dureza, emoción y un final de infarto que se transmitía por las reacciones del público.

No han dudado en usar nada. Han utilizado escalera, mesas y lo más sorprendente de toda la lucha fueron las chinchetas. Muchos factores externos quisieron actuar en favor de la doctora, pero esto es una pinza envolvente. Ya que si te centras en las ayudas de fuera pierdes la concentración de la lucha.

Thunder Rosa recibe un impulso

Era de esperar que todas las distracciones hicieran ceder en el empuje a Rosa. Pero esto no ocurrió ya que supo tener la paciencia y llevar al límite a su oponente. La cara de Britt lo dice todo ya que no pudo ganarle la partida a su oponente a pesar de tener ideas mucho más peligrosas.

Esto a pesar de haber dejado como ganadora a una de las mejores, no significa que vaya a conseguir ya el campeonato. Esto afianza el liderazgo de la división femenina de cara a los próximos meses en los que ahora sí, van a tomar más en serio a las mujeres. Han conseguido un hito que a día de hoy la escena de las chinchetas solo se había visto en luchas masculinas.