Una Becky Lynch ensangrentada lidera la invasión de WWE RAW/ El segmento final de esta semana en WWE RAW de Kansas City vio a una ensangrentada campeona femenina de WWE SmackDown Live, Becky Lynch, que lideró la división femenina de la marca azul en una invasión de la marca roja. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles de todo lo que pasó al término de WWE RAW de 12 de noviembre de 2018.

Una Becky Lynch ensangrentada lidera la invasión de WWE RAW

El ataque comenzó con Becky aplicando el Disarm-Her a la Campeona femenina de WWE RAW Ronda Rousey en el vestuario. La acción se extendió al ring con las miembros del Equipo de SmackDown, Asuka, Sonya Deville, Naomi y Charlotte Flair, que será la capitana del Equipo de SmackDown. RAW estuvo representada en la pelea por las miembros del equipo Nia Jax, Tamina Snuka, Ruby Riott y Mickie James. Natalya no estaba allí. También hubo otras miembros del equipo de Survivor Series involucradas en el segmento, incluidas Lana, The IIconics, Liv Morgan, Sarah Logan, Ember Moon y más.

El segmento terminó con el Team SmackDown en la cima, mientras que Becky y sus compañeras se fueron a través de la multitud, mientras Rousey miraba desde el ring.

Es interesante notar que la WWE no trató de ocultar la sangrienta cara de Becky como suele hacerlo. Puedes ver fotos y vídeos del  segmento a continuación:

Recuerda que este fin de semana puedes seguir todo lo que pase en el PPV WWE Survivor Series en la madrugada del domingo al lunes, desde Planeta Wrestling donde conocerás de primera mano todo lo que acontezca durante el show. Y por supuesto, en la madrugada del sábado al domingo, sigue con nosotros el especial de WWE NXT Takeover WarGames.

 

blackfriday tienda de baloncesto