Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE RAW de 12 de noviembre, con Chad Gable y Bobby Roode, invasión de RAW y Finn Balor.

Protagonistas de WWE RAW: Gable y Roode

A continuación está el vídeo de Kayla Braxton hablando con Bobby Roode y Chad Gable después de que fueron nombrados Capitanes del Equipo RAW en el 5-on-5 Tag Team Elimination Match en WWE Survivor Series el domingo. Como se señaló, Roode y Gable se unirán a The Ascension, The Revival, The B Team y Lucha House Party para luchar contra los capitanes The Usos, The New Day y otros dos equipos de la marca azul que serán revelados. Gable habla sobre su experiencia en el Tag Team y dice que sabe que ellos serán los que llevarán a RAW a la victoria. Roode dice que están listos para llevar al equipo a la victoria porque están listos, dispuestos y tienen a Gable.

Protagonistas de WWE RAW: invasión de RAW y Shane McMahon

Abajo hay una foto post-RAW de Charlotte Flair, Sonya Deville, Mandy Rose, Carmella, Asuka y Naomi. Como se señaló, la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, lideró una invasión en RAW con la división femenina de la marca azul. Sacaron a la Campeona femenina de RAW Ronda Rousey y otras Superestrellas de la marca roja para cerrar el espectáculo. El pay-per-view de la WWE Survivor Series del domingo incluirá un Rousey vs. Lynch en un combate sin el título en juego, más un tradicional 5-on-5 Elimination Match con la Team Captain Flair, Deville, Naomi, Asuka y Carmella vs. Nia Jax, Tamina Snuka, Natalya, Mickie James y Ruby Riott, con la Team Captain Alexa Bliss.

 

Después de esta invasión, la comisionada de RAW, Stephanie McMahon, le dijo al gerente general interino, barón Corbin, que tenía que idear un plan para asegurarse de que RAW deje Survivor Series como la marca superior el domingo. El comisionado de SmackDown, Shane McMahon, fue a Twitter después de RAW y escribió lo siguiente para provocar a su hermana:

Protagonistas de WWE RAW:  Finn Balor

A continuación está el vídeo de Kayla Braxton hablando con Finn Balor después de que fue nombrado para el equipo masculino de RAW para WWE Survivor Series en el programa de esta semana. Balor dice que ganó su lugar en el equipo por segundo año consecutivo y estaba feliz de hacerlo. En cuanto a las diferencias con otros miembros del equipo, Balor dijo que el objetivo principal es obtener la victoria para la Comisionada Stephanie McMahon y que él elegirá trabajar como equipo. Balor sabe que Drew McIntyre no funciona bien como jugador de equipo, pero lo manejará como un matón si va a hacer negocios por sí mismo.

 

blackfriday tienda de baloncesto