Noticias de Ring of Honor

Noticias de Ring of Honor | Planeta Wrestling, la web número uno sobre el wrestling en Español te trae las últimas noticias sobre la empresa independiente número uno del mundo, Ring of Honor.

Antes de seguir os recomendamos conocer los Resultados del show de Ring of Honor del día 26 de Mayo desde Londres, Inglaterra.

Matt Jackson se encara con un fan por Twitter

Matt Jackson, de los Young Bucks respondió a uno de sus fans a a través de Twitter de forma clara después de que este insinuara que tomaba sustancias para hacer crecer los músculos. Antes del show de Ring of Honor en Londres Matt subió una foto en la que decía que estaba preparado para la fiesta, sacando músculo.

El fan en cuestión le dijo que se veía terriblemente mal en esa imagen y que los PEDs no eran para él. Los PED (performance-enhancing substances) son drogas que ayudan a muscularse, drogas entre las que se encuentran esteroides y anabolizantes. Sin ningún tipo de reparo Matt Jackson le contestó que él no utilizaba ningún tipo de sustancia y que estaba libre de drogas.

 

Parece ser que el cambio físico de los Young Bucks se debe a que New Japan Pro Wrestling los quiere en la división de pesos pesados. Sin duda triunfar en la división superior de NJPW después de haberlo hecho todo en la Divisón Jr. haría su leyenda aun más grande.

Cody quiere su revancha por el campeonato mundial de ROH

En el último episodio de Ring of Honor pudimos ver como Cody quiere su revancha por el campeonato mundial de Ring of Honor. Esta revancha se hará efectiva en el evento Best in the World el día 29 de Junio.

Recordamos que el campeón es Dalton Castle, que derrotó a Cody en el show Final Battle el mes de Diciembre.

Marty Scurll también participará en el combate por el título

A pesar de que Cody haya pedido la revancha esta no será en un mano a mano. Marty Scurll había derrotado al campeón en ROH Masters of the Craft, convirtiéndose así en el aspirante al título. Tras la petición de revancha por parte de Cody tendremos una Triple Amenaza por el campeonato Mundial de Ring of Honor para Best in The World.

No Hay Más Artículos