Ring of Honor celebró ayer por la tarde-noche el segundo show de los tres que celebrará en este tour por Reino Unido, y que hoy lo llevará hasta Doncaster para acabar el mismo. El show contó con la defensa del título de ROH por parte de Dalton Castle.

Dalton Castle defiende el título de los pesos pesados de Ring of Honor

Ayer se celebró el segundo show de los tres que Ring of Honor va a celebrar este fin de semana en Reino Unido dentro del tour Honor United, en la ciudad de Londres.

El combate más destacado de la cartelera era el que enfrentaba a Dalton Castle contra Evil, el luchador japonés, en un combate donde estaba en juego el título de los pesos pesados de Ring of Honor.

No sería este el único título que se pondría en juego ya que tendríamos un combate triple amenaza por los títulos de tríos de la empresa donde los campeones, The Kingdom se enfrentaron a The Bullet Club y a SoCal Uncensored.

Finalmente también tendríamos en juego el título de televisión en un fatal four way con Silas Young tuvo como rivales a Hiroshi Tanahashi, Punishment Martinez y Sanada.

Resultados del live show de Ring of Honor en Londres

Dark Tag Team Match: The Boys (Brandon & Brent) derrotaron a Aussie Open (Kyle Fletcher & Mark Davis)
Singles Match: Jay Lethal venció a Mark Briscoe (12:50)
Singles Match: Toru Yano ganó a Shane Taylor (7:40)
Singles Match: Tenille Dashwood derrotó a Kelly Klein (9:29)
Singles Match: Jay Briscoe venció a Mark Haskins (w/Vicky Haskins) (11:08)
ROH World Television Title Four Corner Survival Match: Silas Young (c) retuvo ante Hiroshi Tanahashi, Punishment Martinez & SANADA (11:52)
Two On One Handicap Match: Bully Ray ganó a The Boys (Brandon & Brent) (7:20)
All In Qualifying Match: Cody (w/Brandi Rhodes) derrotó a Kenny King (11:36)
ROH World Title Match: Dalton Castle (c) retuvo ante EVIL (15:33)
ROH World Six Man Tag Team Title Three Way Match: The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan & Vinny Marseglia) (c) retuvieron ante BULLET CLUB (Hangman Page, Matt Jackson & Nick Jackson) y SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky) (22:20)