John Cena ha sido uno de los invitados a la MegaCon de Orlando que se está celebrando este fin de semana. Entre las preguntas que le hicieron los fans a Cena destacó la del origen del You Can´t See Me. Aquí os dejamos un resumen de lo que fue la sesión de preguntas y respuestas.

Sesión de preguntas y respuestas de John Cena en MegaCon

Donde se originó el You Can´t See Me:

“No sabía qué más decir. Y pensé que si de alguna manera dominaba una superpotencia, eso me daría una ventaja sobre toda mi competencia. Por lo tanto, trabajé en una forma de brujería para dominar el poder de la invisibilidad. Esa historia es que mi hermano menor me desafió a hacer un baile similar a [‘¡No puedes verme!’ burla] en la televisión. Soy un fanático de los desafíos y no quería robar descaradamente el baile, así que solo cambié el movimiento, y me di cuenta de lo ridículo que parecía cuando lo hice, así que sentí que debería decir algo. Y lo que salió fue ‘¡No puedes verme!’ que era aún más ridículo “.

Apareciendo en NXT TV:

“Me encantaría estar en el programa de televisión. He estado rodeado de las superestrellas de Raw y SmackDown durante mucho tiempo y recientemente fui al WWE Performance Center y hablé con las superestrellas de NXT durante más de seis horas en un foro como este para responder a sus preguntas. Estaba tan inspirado por lo duro que trabajan y lo hambrientos que están que me dieron ganas de luchar con ellos. Por lo tanto, espero algún día poder actuar en un programa de televisión de NXT “.

¿Con quién se uniría para ser embajadores globales de WWE?

“Cesaro sería mi número uno porque compartimos mucho en común. Compartimos la pasión por las pesas, a los dos nos encanta el café fuerte, y él es multilingüe. Podría hablar a [toda Europa] y yo estaría bien con eso. ”