ÚLTIMA HORA: Tenille Dashwood (Emma) firma con IMPACT Wrestling

0
ÚLTIMA HORA_ Tenille Dashwood (Emma) firma con IMPACT Wrestling

Tenille Dashwood llega a IMPACT Wrestling.

Con una noticia de última hora, la empresa deIMPACT Wrestling habría firmado a la ex luchadora deWWE, conocida en la empresa comoEmma, pero en el circuito independiente comoTenille Dashwood. Con este nombre,Tenille Dashwood acaba de firmar con la empresa de IMPACT Wrestling. Tenille Dashwood supone una gran adquisición para IMPACT Wrestling y esperemos que tenga un gran éxito como el nuevo fichaje para la empresa de IMPACT Wrestling.

Os dejamos con el tweet publicado por cuenta oficial de IMPACT Wrestling en la red social de Twitter donde hacen oficial el fichaje de Tenillepara IMPACT Wrestling:

¿Qué podemos ver de la nueva adquisición de IMPACT Wrestling en la empresa?

Recordemos que los últimos meses en la empresa deWWE para Tenille Dashwood comoEmma no fueron los mejores de su carrera.Tenille tuvo sus comienzos en la empresa deWWE perteneciendo a la marca deWWE NXT para más tarde poder debutar en el main roster deWWE. Emma, en ese entonces, tuvo la oportunidad de enfrentarse a bastantes luchadores del roster actual en más de una ocasión. Y muchos de esos combates fueron muy bien valorados por los fans del universo deWWE. Cuando la división de marcas deWWE RAW yWWE SmackDown Live regresó en el año 2016,Emma acabó drafteada en la marca roja deWWE RAW. Más tarde, no tardaría en abandonar la empresa.

Esperemos queTenille Dashwood demuestre todo su potencial en esta nueva oportunidad conIMPACT Wrestling y seguir extendiendo sus logros en su carrera como luchadora profesional.

Estén atentos a todas las redes y a la web dePlaneta Wrestlingpara estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento deWWEen español