ÚLTIMA HORA_ Tenille Dashwood (Emma) firma con IMPACT Wrestling
 

Tenille Dashwood llega a IMPACT Wrestling.

Con una noticia de última hora, la empresa de IMPACT Wrestling habría firmado a la ex luchadora de WWE, conocida en la empresa como Emma, pero en el circuito independiente como Tenille Dashwood. Con este nombre, Tenille Dashwood acaba de firmar con la empresa de  IMPACT Wrestling. Tenille Dashwood supone una gran adquisición para IMPACT Wrestling y esperemos que tenga un gran éxito como el nuevo fichaje para la empresa de IMPACT Wrestling.

Os dejamos con el tweet publicado por cuenta oficial de IMPACT Wrestling en la red social de Twitter donde hacen oficial el fichaje de Tenille para IMPACT Wrestling:

¿Qué podemos ver de la nueva adquisición de IMPACT Wrestling en la empresa?

Recordemos que los últimos meses en la empresa de WWE para Tenille Dashwood como Emma no fueron los mejores de su carrera. Tenille tuvo sus comienzos en la empresa de WWE perteneciendo a la marca de WWE NXT para más tarde poder debutar en el main roster de WWE. Emma, en ese entonces, tuvo la oportunidad de enfrentarse a bastantes luchadores del roster actual en más de una ocasión. Y muchos de esos combates fueron muy bien valorados por los fans del universo de WWE. Cuando la división de marcas de WWE RAW y WWE SmackDown Live regresó en el año 2016, Emma acabó drafteada en la marca roja de WWE RAW. Más tarde, no tardaría en abandonar la empresa.

Esperemos que Tenille Dashwood demuestre todo su potencial en esta nueva oportunidad con IMPACT Wrestling y seguir extendiendo sus logros en su carrera como luchadora profesional.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.