Tyler Breeze, el componente de Breezango fue la gran sorpresa del live show de NXT celebrado ayer por la noche en la ciudad de Jacksonville en Florida, en el segundo show de la empresa en la zona de Florida de este fin de semana.

Tyler Breeze aparece en NXT Jacksonville

Los aficionados de NXT que se han acercado a ver el show de Jacksonville se han llevado un gran sorpresa ya que en el main event, Marcel Barthel ha lanzado un reto abierto a cualquiera que quisiera enfrentarse a él y este ha sido respondido por Tyler Breeze.

Tyler Breeze ha acabado llevándose el combate y tras el mismo ha hecho un pequeño speech para la gente presente.

Además en el show también hemos tenido la presencia de Buddy Murphy que se ha vuelto a enfrentar a Lio Rush como sucedió ayer en Lakeland, y que no sería de extrañar que fuera un combate que pudiéramos ver pronto en 205 Live.

En la división de parejas hemos tenido la rivalidad de Heavy Machinery contra TM61 que se han vuelto a encontrar esta noche sobre el ring.

Mientras que en la división femenina hemos visto a Bianca Belair enfrentar en un buen combate a Candice LeRae y en el tercer combate de la noche, Lacey Evans ha derrotado a Kacy Catanzaro.

 

Resultados del live show de NXT en Jacksonville

Singles Match: Buddy Murphy derrotó a Lio Rush

Singles Match: Babatunde venció a Big Boa

Singles Match: Lacey Evans ganó a Kacy Catanzaro

Singles Match: Danny Burch derrotó a Raul Mendoza

Tag Team Match: Heavy Machinery vencieron a TM61

Singles Match: Candice LeRae ganó a Bianca Belair

Tag Team Match: Chris Dijak & Brennan Williams derrotaron a Adrian Jaoude & Cezar Bononi

Main Event: Tyler Breeze ganó a Marcel Barthel

No Hay Más Artículos