Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado ayer viernes 18 de mayo en la ciudad italiana de Turin dentro del tour por Europa que está haciendo la empresa y que ha contado en esta segunda parte con Ronda Rousey.

Ronda Rousey sigue haciendo combates de parejas en este tour

En esta segunda parte del tour de RAW por varias ciudades europeas, los aficionados han podido ver los primeros combates de Ronda Rousey en la empresa, y a pesar de que estos se anunciaron como individuales contra Mickie James, al final se han convertido en combates de tres contra tres.

Además hemos tenido varios cambios en la cartelera respecto a lo que vimos en España, y por ejemplo los títulos de parejas de RAW ahora Matt Hardy y Bray Hardy los defienden contra B-Team y Heath Slater y Rhyno.

También hemos tenido cambios con la incorporación de Zack Ryder y Mojo Rawley a la gira que ahora hacen equipo con Chad Gable y Goldust respectivamente.

Con la vuelta de Nia Jax y la llegada de Mickie James a la gira, ahora tenemos dos combates de mujeres en los shows, y Nia Jax defiende el título en una cuadruple amenaza ante Alexa Bliss, Bayley y Sasha Banks.

Mientras que en el segundo combate de la noche, Ember Moon, Ronda Rousey y Natalya hacen equipo para enfrentar a Mickie James, Liv Morgan y Ruby Riott.

Resultados del live show de WWE RAW en Turín.

Raw Tag Team Champions Matt Hardy & Bray Wyatt derrotaron a Heath Slater & Rhyno y The B-Team para retener los títulos.

WWE Cruiserweight Champion Cedric Alexander venció a Mustafa Ali para retener el título

Chad Gable & Zack Ryder ganaron a Goldust & Mojo Rawley

Finn Balor derrotó a Baron Corbin

 

Raw Women’s Champion Nia Jax venció a Alexa Bliss, Bayley & Sasha Banks para retener el título.

Intercontinental Champion Seth Rollins ganó a Jinder Mahal (w/ Sunil Singh) para retener el título.

Ronda Rousey, Ember Moon & Natalya derrotaron a Mickie James, Ruby Riott & Liv Morgan

Roman Reigns, Braun Strowman & Bobby Lashley ganaron a Kevin Owens, Sami Zayn & Samoa Joe

No Hay Más Artículos