Una nueva sorpresa han tenido los aficionados de NXT que esta noche se han desplazado a Orlando para ver el live show de la marca amarilla y negra y es que Tye Dillinger ha aparecido para luchar.

Tye Dillinger lucha en el live show de NXT en Orlando

Los fans de NXT que han acudido al live show de la marca amarilla y negra han tenido una gran sorpresa esta noche durante el evento, ya que Tye Dillinger ha hecho acto de presencia en el show.

Marcel Barthel, el luchador alemán, volvió a lanzar un reto abierto a cualquiera que se atreviera a salir a luchar contra él, tal y como ocurrió el viernes pasado cuando quién respondió fue Tyler Breeze.

Esta vez quien ha respondido a su llamada ha sido Tye Dillinger ante el asombro de los aficionados allí presentes. The perfect 10 ha salido y ha tenido un combate contra Marcel Barthel, el cual ha ganado para la algarabía del público. Después del combate, Tye Dillinger se ha dirigido al público de Orlando.

Tercera aparición de un luchador del roster principal en NXT

En las últimas semanas hemos tenido tres sorpresas en NXT de este estilo, los primeros fueron The Revival que estuvieron en el tour que la marca negra y amarilla hizo por el medio oeste de Estados Unidos y donde llegaron a retar a The Undisputed Era por los títulos de parejas.

El segundo fue Tyler Breeze, que apareció en el live show del pasado viernes en Florida, para responder a un reto lanzado por Marcel Barthel, al igual que ha hecho esta noche Tye Dillinger en el live show de Orlando.

¿Quién será el próximo en aparecer? ¿Podremos ver lo mismo con alguna mujer del roster principal?