Mauro Ranallo habló sobre el apoyo que le brinda WWE

Mauro Ranallo, para muchos el mejor comentarista de entretenimiento deportivo del mundo habló con Sport Illustrated’s sobre cómo WWE le ayudó a superar las dificultades que tuvo durante su etapa como comentarista de SmackDown. El motivo de esta entrevista fue que Ranallo está participando en un documental sobre problemas de depresión como los que ha sufrido.

Anteriormente Mauro Ranallo había hablado sobre su etapa en SmackDown Live y su apretada agenda, pero ahora desveló cómo WWE le ayudó en sus malos momentos y le dio de nuevo la oportunidad de formar parte del equipo de comentaristas de NXT.

Estas fueron las palabras de Mauro Ranallo sobre WWE:

Mi relación con WWE está en su mejor momento, nunca hemos estado tan bien. Tenía muchos problemas, eran pequeñas cosas que se iban acumulando y me acabaron afectando. WWE no solo me permitió participar en el documental, si no que el propio Triple H se prestó para aparecer. Cuando oyes hablar de la gente con mi problema oyes hablar de enfermos mentales o de personas potencialmente peligrosas para si mismas o para la sociedad. Por eso hago este documental, porque soy una persona que persigue sus sueños y que trabaja muy duro para conseguirlos.

Agradezco a Paul Levesque (Triple H) y Michael Cole lo bien que me han tratado. Mi relación con ellos es increíble. Pero no solo he recibido apoyo de ellos dos, desde lo más alto de WWE como Vince McMahon hasta los luchadores, pasando por Stephanie me han dado su apoyo y eso es algo que agradezco mucho. 

Lo peor en SmackDown y lo que me causó el problema fue que tenía que compaginar los viajes con mis trabajos en las MMA. Lo mejor de estar en NXT es que mi agenda está menos apretada.

 
No Hay Más Artículos