Lucha Brothers retienen los títulos en Pareja en Triplemanía XXIX

Los Lucha Brothers retuvieron los campeonatos Mundiales de Pareja de Triple A en Triplemanía XXIX al derrotar a los Jinetes del Aire, Brian Cage y Taurus.

Pentagón Jr. Y Fénix salieron al ring con la intención de dominar desde un inicio; sin embargo, los Jinetes Laredo Kid y el Hijo del Vikingo lograban salirse de los ataques con su habilidad aérea.

En la otra pareja estaba la fortaleza, Brian Cage y Taurus llegaron representando a AEW e Impact Wrestling; sin embargo, no pudieron hacer mucho en la lucha.

Gran parte del dominio lo llevaron Laredo Kid y el Hijo del Vikingo, quienes se mantenían en una rivalidad en contra de los campeones.

Pese a que Pentagón Jr. Y Fénix no habían estado en Triple A desde hace tiempo, mostraron un buen acople como pareja para defender exitosamente sus títulos.

Al final, con un Fear Factor, Penta y Fénix retuvieron los títulos en Pareja de Triple A  en Triplemanía XXIX y siguen dominando en la división.

 

 

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorTriplemanía XXIX: Deonna Purrazzo se convierte en Reina de Reinas
Artículo siguienteTriplemanía XXIX: La EmpresA vence al talento de Triple A
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.