La EmpresA mantiene su dominio en Triple A ya que se llevó el triunfo en Triplemanía XXIX, después de derrotar a la tercia conformada por Murder Clown, Pagano y Chessman.

Desde el inicio del encuentro había mesas, botes y otras cosas para transformar la lucha en extrema y así imponer sus condiciones ya que Pagano es especialista en ese terreno.

Obviamente Puma King, Sam Adonis y DMT Azul vieron la forma de utilizar esos objetos a su favor, pero el acople que tenían sus rivales era notable.

Lograron imponerse en un inicio, con una lucha completa, a ras de lona, misma en la que tenían parejo el encuentro que ya se veía difícil que los invasores ganaran.

De hecho, el talento de Triple A estaba haciendo tan bien las cosas que se mantuvieron unidos hasta que pudieron, pues una traición de Chessman a Pagano fue lo que causó la derrota.

Ante unas mesas que estaban en los esquineros, Chessman y Pagano se agarraron a golpes y ese momento fue aprovechado por los miembros de La EmpresA para llevarse el triunfo.

Ante la derrota en el magno evento de la Caravana Estelar, Chessman y Pagano continuaron con su rivalidad, golpeándose en ringside.

La intensidad del odio era tan grande que ni Murder Clown logró calmarlos, pero, un momento después, se separaron para irse a los vestidores con una derrota.

 

 

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorTriplemanía XXIX: Lucha Brothers retienen los títulos en Pareja
Artículo siguienteTriplemanía XXIX: Kenny Omega retiene el Megacampeonato
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.