WWE noticias Triple H

Triple H, ha hablado sobre los rumores de un combate contra la perteneciente leyenda de WWE, The Rock.

Como informamos, Triple H ha sido entrevistado en «Mumbai Facebook office», y ha declarado ciertas palabras al respecto.

Hunter, habló sobre la posibilidad de tener un combate contra The Rock en un último encuentro.

A continuación, os dejamos con las palabras de Triple H:

Más o menos hace dos años, Dwayne y yo tuvimos un segmento en backstage ambos.

En el segmento podíamos ver como él uno se encaraba con el otro, donde hablabamos sobre el magno evento de WrestleMania.

Y sobretodo hablamos de la posibilidad de competir en un ring ambos y el mundo de internet explotó. Es algo que hemos discutido entre ambos. Todo se basa en hacer un hueco en el horario de nuestro trabajo, él esta muy ocupado, a la vez que yo. Pero hey, en el lugar y tiempo adecuado… Estaré dispuesto a dar un combate más con «The Great One», The Rock.

Las últimas apariciones de The Rock y Triple H en WWE.

Estas dos grandes leyendas mencionadas, siempre que llega el tiempo de WrestleMania se rumorea su ansioso combate que nunca podemos llegar a ver en escena.

Desde WrestleMania 31, se hizo humo con el segmento entre Triple H The Rock. Donde The Great One, hacía subir al ring a Ronda Rousey para encarar a la vez a Stephanie McMahon.

Por lo tanto, en dicho segmento, teníamos en un bando a «The Authority» y por otra parte a The RockRonda Rousey.

En 3 ediciones posteriores a WrestleMania 31, no hemos visto ninguna continuación de este segmento. Lo último que hemos visto de Triple H ha sido su gran rivalidad con Seth Rollins. Respecto a lo próximo, lo veremos este noviembre en algunos live shows, donde ha quedado anunciado.

Una de las últimas apariciones de The Rock en televisión y la más adorada por los fans fue en WrestleMania 32.

Rocky dejaba asombrados a los fans, con su lanzallamas y además de llevarse el premio como ganador a el combate más corto del magno evento.

Estén atentos a las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre las novedades del wrestling y la lucha libre.

Artículo anteriorNuevo programa en WWE Network
Artículo siguienteWWE Noticias: Tyson Kidd y su nuevo papel en la empresa
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.