Triple H analiza NXT Takeover Chicago

0
WWE noticias takeover

Triple H repasó el show en una entrevista con Cathy Kelly

Tras la finalización del espectacular show de NXT Takeover Chicago en el Allstate Arena de la ciudad del viento, Triple H y Cathy Kelly se reunían en bastidores para analizar lo sucedido. Estas fueron las palabras más destacadas del mandamás de la marca negra y amarilla:

“La marca está en un momento espectacular. Es muy difícil no sonreír cuando eres TT mundial la misma noche que Jay-Z y Beyonce sacan disco. Felicito al público de Chicago por su comportamiento y energía en la noche de hoy. Por lo que corresponde al primer combate, los título de NXT por parejas, Burch y Lorcan no tienen nada de lo que avergonzarse a pesar de haber perdido ya que han llevado a uno de los mejores equipos al límite, a donde nunca nadie les había obligado a llegar. Ricochet y Velveteen Dream son dos de los mejores atletas que jamás haya visto en el ring y creo que Ricochet es el único que puede vencer a Dream en estos momentos”.

“El título femenino fue otro gran combate. Es increíble dónde ha llegado Shayna Baszler y cómo ha realizado la transición desde MMA. Lo curioso de la división femenina de NXT es que ahora quizás no haya nombres tan conocidos, pero no creo que nunca haya habido la profundidad de vestuario que tenemos; además con la segunda edición de la Mae Young Classic esto irá a más. Con respecto a Lars Sullivan y su derrota ante Aleister Black en el combate por el título de NXT lo que quiero que tengáis en cuenta es el poco tiempo que Lars lleva haciendo esto y en lo que se ha convertido. Mucha gente decía que no estaba preparado o que no debería estar luchando por el título pero esta noche ha demostrado que todas esas personas estaban equivocadas y esa debe ser la victoria más valiosa para Sullivan hasta el momento. Su determinación le va a hacer más peligroso si cabe y creo que será imparable cuando deje de cometer algún que otro error de principiante que tiene de vez en cuando”

“La guerra entre Gargano y Ciampa ha sido excepcional y no creo que haya quedado ni una gota de sudor dentro de ellos. Siempre me he considerado un fan más y me encanta la historia entre ambos”.