Triple Amenaza WWE RAW

Una triple amenaza determinará el retador al título de Drew McIntyre en TLC, la semana que viene en WWE RAW.

Los tres luchadores se clasificaron ayer en el programa de la marca roja.

Triple amenaza para ser el retador de Drew McIntyre, el lunes que viene en WWE RAW

Se ha anunciado una lucha de triple amenaza que determinará el próximo retador del campeonato de WWE para el Raw de la próxima semana.

AJ Styles, Riddle y Keith Lee se enfrentarán en Raw la próxima semana. El ganador se enfrentará a Drew McIntyre por el campeonato.

En el programa de esta noche, Styles, Riddle, Lee, Sheamus, Randy Orton y Bobby Lashley dejaron claras sus ganas de enfrentarse a McIntyre en TLC por el título. El oficial de la WWE, Adam Pearce, anunció más tarde tres combates individuales, y los ganadores de esos combates avanzaron al combate de triple amenaza de la próxima semana.

Braun Strowman también dijo que quería la próxima pelea por el título. Sin embargo, fue escoltado para que saliera del edificio después de que atacó a Pearce en el segmento de apertura. Dave Meltzer informó esta tarde que Strowman está programado para ser el oponente de McIntyre en TLC.

Riddle pudo vencer a Sheamus haciéndole un paquetito mientras Sheamus aplicaba su cloverleaf. Lee ganó su combate contra Lashley por DQ después de que MVP salió y atacó a Lee, con la idea de que estaba protegiendo a Lashley de ser contado.

En el evento principal, Randy Orton se enfrentó a AJ Styles. El demonio Bray Wyatt hizo acto de presencia, distrayendo a Orton en el proceso. Esto permitió a Styles inmovilizar a Orton tras el Phenomenal forearm.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorCombate de escaleras anunciado para WWE NXT
Artículo siguienteBraun Strowman suspendido indefinidamente por WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.