Como ver NXT Takeover WarGames

Se ha anunciado un combate de escaleras para el miércoles en NXT.

Será por tener la ventaja en el combate War Games del 6 de diciembre.

Anunciado un combate de escaleras para WWE NXT

Se ha anunciado una lucha de escaleras para el episodio de esta semana de NXT.

Durante una pausa para publicidad que se emitió en Raw esta noche, se anunció que un miembro de Undisputed Era se enfrentará a un miembro del Team McAfee en un Ladder Match en NXT este miércoles por la noche. El combate de escalera determinará quién obtiene la ventaja en el combate de WarGames masculino de este año.


Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish) se enfrentan al Team McAfee (Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch) en el combate masculino de WarGames en NXT TakeOver: WarGames el domingo 6 de diciembre.

Después de ser atacado por McAfee y sus asociados en las últimas semanas, Undisputed Era regresó al final de NXT de la semana pasada y peleó con el equipo McAfee para cerrar el programa. Luego se confirmó que Undisputed Era y Team McAfee se enfrentarán en WarGames en TakeOver.

Ember Moon vs.Candice LeRae también ha sido anunciado para el episodio de este miércoles de NXT. LeRae será una de las capitanas del combate femenino de WarGames en TakeOver. Será Shotzi Blackheart y tres compañeras contra LeRae y tres compañeras.

Moon & Toni Storm derrotaron a Dakota Kai & Raquel Gonzalez en NXT la semana pasada. Después del combate, LeRae e Indi Hartwell ayudaron a Kai y González a atacar a Moon y Storm.

El programa de NXT del miércoles contará con Kevin Owens en los comentarios. Está reemplazando a Wade Barrett en el programa de esta semana.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorAEW anuncia el fichaje de Top Flight
Artículo siguienteTriple amenaza por ser el number 1 contender, el lunes en WWE RAW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.